Mi lista de blogs

miércoles, 7 de diciembre de 2011

seguimos con mi vida

Este tenía que haber sido mi primer post, qué falta de educación no haberme presentado. Soy Peque, y, como habréis supuesto, me llamo así porque soy la más pequeña de mis hermanos( aunque ya soy mayorcita, lo de ser mayor de edad ya queda lejos, por lo menos media vida lejos), y eso pesa mucho, la peque siempre será la peque.
Vivo en un pueblín cerca de una capital de provincia más o menos en el centro de la península ibérica. Esto para mí es una ventaja, ya que tengo la tranquilidad y serenidad diaria y a diez minutos la ciudad, con todo lo que ofrece, que aunque no sea muy grande ofrece cosas, no os creáis ( ahora menos cosas con la que está cayendo, pero vida tiene mucha, y eso recarga las pilas). Vamos, que tengo lo bueno de los dos mundos( hay que ver el lado positivo siempre). Tengo marido, sí, lo confieso, y un par de criaturas en edad escolar, Clon y Princesa Disney( yo creo que esto es genético, las niñas, salvo excepciones, vienen de serie con el gen rosa. Yo fui una de esas excepciones), que llenan una grandísima parte de mi tiempo, hay días que pienso que son succionadores profesionales de mis horas libres. La familia, bien, gracias, cada uno en su ciudad o pueblo de residencia, casi todos a unas dos horas como mínimo de aquí, vamos, para tomar un café después de comer, pero buena gente en general, que es lo importante.
Aparte de esto, ¿a qué me dedico?, pues a intentar que ciertos chavalines no la caguen del todo y aprueben las asignaturas que se les atragantan, lo que vulgarmente se llama clases particulares de la rama científica( chavalines/as y no tan chavalines/as).
Hay mucho más que contar, pero la información básica se encuentra aquí, y lo demás ya irá saliendo poco a poco.¿Alguna pregunta?

3 comentarios:

  1. Por lo que veo te tomas la vida con optimismo, lo que no es precisamente poca cosa.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, son succionadores del poquito tiempo libre que uno puede encontrar. A veces me pregunto... ¿Cómo era aquello de ser dueño del propio tiempo?... jajaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que si no nos tomamos nosotros nuestra propia vida así, nadie lo va ha hacer por nosotros, me parece mejor opción que la alternativa. A ver si logramos seguir así. Gracias Modestino
    Ana, además creo que cada vez succionan más, pero de otra manera. Habrá que cargar pilas para cuando las necesitemos.

    ResponderEliminar