Mi lista de blogs

martes, 13 de diciembre de 2011

DICIEMBRE,MENUDO MES

Este mes es un poco loco para mí, supongo que como para todo el mundo.Empezamos el mes con el cumple de mi sobri, y a los cuatro días el de mi enano( porque todavía puedo llamarle enano, cumple 8 años), y luego el horror, en su clase hay cinco cumpleaños este mes, ¡pero si no hay días para tanta fiesta!, nada, los juntamos todos en uno y solucionado, todo el mundo respira aliviado y el presupuesto se mantiene¡y la enana también tiene un cumple del cole!¡el mismo día que se celebra el de su hermano! menos mal que un alma caritativa se ofrece a llevarla y traerla, ¡qué bueno es tener vecinos con niños de la edad de los tuyos!, pero, como no, por la noche los papás tenemos... ¡una cena de cumpleaños!, vamos , que todos se han puesto de acuerdo y no había más sábados en el trimestre. A esto hay que añadirle dos funciones de Navidad diferentes en el cole, una el lunes y otra el martes, y comprar los regalos, ya que a partir del jueves tengo niños a tiempo completo, y como no tengo familia viviendo en mi city, no puedo dejárselos a nadie y claro, como que no los puedo llevar a esas compras.
A ver si tenemos unas buenas Navidades todos, aquí con niños la ilusión está asegurada, pero son las primeras sin mi padre, y se notará. Felices Fiestas para todos, hay que disfrutar de lo que se pueda, y a coger mucho impulso para el 2012, que viene malo, muy malo.

6 comentarios:

  1. Ojalá después de todo el 2012 no acabe siendo tan malo. Cierto que pinta muy mal pero sería tan bueno que al final nos llevara la contraria. En hoy me ha dado un punto zen así que pretendo ser positivo. Me ha gustado visitarte y aprovecho para darte la bienvenida a la bien blogosfera. Este es un espacio apasionante espero que lo disfutes. Un saludo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá tengas razón Juan Andrés, pero pinta que da una penita tremenda. Gracias por tu visita y bienvenido, voy a devolvértela ahora mismo

    ResponderEliminar
  3. El año pinta duro, pero el alma humana tiene trucos que la hacen indestructibles. Sólo tienes que girar la mirada hacia uno de esos enanitos que te rodean para sacarlo de la chistera, o girar un poco el alma hacia el pasado, en los días de tu infancia... al recordar la mano de tu padre (que no lo dudes, estará a vuestro lado) o el tacto de la de tu madre...

    Que sean uno días entrañables al lado de tus seres querido.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ana, mi padre y mi madre estarán ahora juntos, y a nuestro lado, ¿con quien sino?, y tienes toda la razón, estos enanos que tengo me alegran la vida todos los días. Hay que exprimir la vida, sacarle todo lo bueno, para poder soportar lo malo.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá que todo salga de maravillas, los comples son muy estresantes???

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida Tarántula, quédate todo lo que quieras. Los cumples sí que estresan, a no ser que seas capaz de conseguir que sean de pocos niños y fuera de casa, para que no te den trabajo extra, pero eso es complicado. Nosotros juntamos los de varios niños porque sino, entre los de los hijos de amigos y los del cole estaríamos dos o tres fines de semana al mes de cumpleaños, y, ¿dónde queda la vida social de los queridos papás?, y es que los cumples de ahora no tienen nada que ver con los de nuestra época, invitan a tooooda la clase, porque pobrecitos, se van a sentir muy mal si no los invitas, ¿y cuando se van a acostumbrar a la frustación?, vamos, que aunque tú no quieras, acabas entrando en la rueda.

    ResponderEliminar