Mi lista de blogs

viernes, 9 de marzo de 2012

CELEBRACIONES

Después de la tempestad siempre viene la calma, el problema es saber cuándo termina la tempestad, y si la calma tiene mucha prisa por llegar o primero se va por ahí de vinos, pero llegará, se la espera.
Ya estamos en marzo y todo se está recolocando, gracias a Dios, gracias a le inercia, gracias al karma... a gusto del consumidor. El caso es que parece que, poco a poco, las cosas se van arreglando, a ver si sacamos alguna enseñanza para el futuro (porque haberla haila, como las meigas, el caso es encontrarla).
Este mes es el cumpleaños de mi suegra, y el día del padre, así que nos acercaremos a comer con ellos, nosotros y sus demás nietos e hijos: cuatro hijos, cinco nietos y una más en camino, que además va a ser mi ahijada. Dice mi suegra que en todas las casas(con que sea en casa de alguien de la familia vale) tendría que haber un niño pequeño, y creo que tiene razón: alegran , animan y dan esperanza, si también mucho trabajo, sueño, etc, pero compensa(sobre todo cuando no son los tuyos y sólo te quedas con lo bueno). Mis hijos tienen unas ganas locas de ver a sus primos, y es que esto de vivir en distintas ciudades es lo que tiene, no nos vemos todo lo que querríamos, pero cuando nos vemos, ¡cómo lo disfrutamos!, y qué nerviosos se ponen hasta que llegamos ( son 2 horas de viaje, y eso para los niños es mucho, no se caracterizan por tener paciencia). La verdad es que no me puedo quejar, me ha tocado una buena suegra, un suegro estupendo, y unos cuñados geniales, tanto los directos como los postizos, y yo me quedé con el mejor de los hijos.
El fin de semana siguiente es el cumpleaños de mi hermana, así que nos iremos a los madriles a calebrarlo con ella y mis otros sobris, los mayores, los adolescentes ( 13 y 15 ), esos que ya empiezan a ser más altos y más guapos que nosotros y que cuando los vemos se nos caen los años encima. Vamos, que es un mes en el que nos vamos a mover bastante, que de vez en cuando también viene bien.

2 comentarios:

  1. Vaya...si que tienes celebraciones...¡que envidia!

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar