Mi lista de blogs

jueves, 9 de febrero de 2012

BALANCE

En lo que llevamos de año, y aún no llevamos dos meses, hemos pasado dos veces por quirófano ( dos personas diferentes, sino sería rizar el rizo, ¿no?), como sigamos a este ritmo no va a quedar nada de mí,la incertidumbre de la espera de resultados, poner cara de todo está bien delante de los niños, hacer vida normal, por la noche todo eso pasa cuenta. La primera operación fue de urgencia, y con un poquito de suerte nos quedamos en un susto enorme, de los grandes grandes, y revisiones periódicas para lo que quede de vida. La segunda era programada y ambulatoria, y todo ha salido según lo previsto, qué más podemos pedir.
La verdad es que hay temporadas en las que te preguntas qué es lo que has hecho para que todo te suceda a ti, pero cuando la temporada es de las buenas, no nos hacemos la misma pregunta ( ¿somos poco objetivos? ¿simplemente somos humanos? )
Si algo me ha quedado claro después de esta experiencia, es lo mucho que necesito a mi gente, que ya lo sabía, pero ahora lo tengo más claro, y las ganas que tengo de hacer de una vez esos planes que siempre se quedan aparcados porque ya habrá tiempo, ¡carpe diem!, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, ¡cuánta sabiduría hay en los refranes!
Si quieres a alguien, díselo, igual mañana no puedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario