Mi lista de blogs

martes, 15 de mayo de 2012

¡MENUDO CANSANCIO!

¿No es un poco tarde para la astenia primaveral?, porque, la verdad, estoy hecha unos zorros, arrastro un cansancio tremendo, y a mí lo de la primavera no me ha afectado nunca, ni moqueo, ni depresión, ni nada de nada, pero este año, lo que digo, hecha puré.Va a ser que lo que me afecta es el calor, que me aplatana,¿se nota que no soy del sur? Claro que los alérgicos están empezando ahora con sus alergias. A lo mejor es verdad eso de " a la vejez viruelas", que la sabiduría popular es la leche. El caso es que llegan las 8 ó 9 de la noche y no puedo con mi alma, pero los niños cenan ¡todos los días!, y hay que hacer la cena, y claro, cuando una es la madre no le queda más remedio que hacer la cena, y no vale cualquier cosa, la nutrición es cosa seria. Total, una vez hecho el esfuerzo de proporcionar alimentos saludables a mis descendientes hay que lograr que se laven los dientes y que se vayan a la cama lo más rápido posible ( a veces me sorprendo de que no me crezca un látigo en la mano). Una vez logrado esto hay que mimarles un poco, que sino aparece esa que llaman conciencia con su amigo el remordimiento de madre sargento, leer un poco con ellos y ¡por fin!, me voy a tirar en el sofá, si, en cuanto recoja la cocina, y tienda la ropa de la lavadora y ...¡pero si yo lo que quiero es dormir! Y a las 7 y cuarto de la mañana, mi gran amigo el despertador me dice que ya, que se acabó, que hay que levantarse y empezar de nuevo. Esto de ser madre soltera es agotador, y lo que nos queda. Pues eso, que voy a ver si me tumbo un rato, ¿os he dicho ya que estoy agotada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario