Mi lista de blogs

domingo, 28 de septiembre de 2014

Hola de nuevo

Ya han pasado dos años desde que escribí algo en este blog por ultima vez. La verdad es que han sido dos años moviditos, no he tenido tiempo de aburrirme. Todo empezó en julio de 2012. Mi marido estaba trabajando en otro país al que nos trasladaríamos a vivir toda la familia al año siguiente, cuando recibí una llamada de mi queridísimo :
-cariño, no te preocupes pero me llevan a la capital, a una clínica porque tengo un síndrome nefrótico. ¿Síndrome nefrótico?¿ Cómo es de grave?...
Lo siguiente fue coger un avión , volar muuuuchas horas y reunirme con él al cabo de tres días infernales. Niños con los abuelos, menos mal que era verano.
Estuvo ingresado un mes hasta que pudo coger un avión para volver a España, un mes en el que yo iba por la mañana a la clínica y me iba por la noche al hotel a dormir. Descubrimos un nuevo santo, San Skype. En realidad ya lo conocíamos, pero hasta ese momento no nos parecía un santo.
Un 27 de agosto llegamos a nuestra casa y nos fuimos directos al hospital para coordinar las diálisis: cuando tus riñones funcionan mal, una máquina trabaja por ellos. Es una putada, pero por lo menos existe esa máquina.
Al día siguiente llegaron los niños, con los abuelos y con la tía, que se puso a llorar como un río , ella que les decía a sus padres que no quería ver ni una lágrima. Y desde entonces estamos con la maravillosa diálisis, esperando a entrar en listas para un trasplante. ¿ Que por qué no está aún en listas? Pues porque sus riñones eran unos cabrones y le hacían perder proteína a lo bestia, con lo que perdió musculatura y se quedó en los huesos, casi literal. Y como a grandes males grandes remedios, los médicos decidieron extirparle los riñones, ya que le hacían más mal que bien. Eso fue en abril de este año, y desde entonces ya no perdemos proteína.

2 comentarios:

  1. Deseo que pronto haya un donante para tu marido y se solucione su problema de salud. Mientras tanto os envío un abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maripaz. La esperanza es lo,ultimo que se pierde!

      Eliminar