Mi lista de blogs

viernes, 3 de octubre de 2014

Piedras en el camino

Como a perro flaco todo son pulgas, nosotros tenemos unas cuantas:
En septiembre de 2012 llegamos a casa y empezamos con el proceso de diálisis. Cuando estamos más o menos entonando la situación (pasadas las navidades) a mi suegro le diagnostican un tumor en el intestino. Más que un tumor un mega tumor, enorme y peligroso( mi madre murió de un cáncer de colon, así que esa enfermedad no esta muy bien vista en mi casa), y hay que operarle. Se le opera, todo sale bien, y entonces llegan las sesiones de radio y después los ciclos de quimioterapia. Gracias a Dios parece que hemos tenido suerte y ahora está estupendo, tras un año de tratamiento, y todos volvemos a respirar un poquito más tranquilos.
Tampoco nos dio mucho tiempo de relajarnos, no os creáis, porque ahora llega mi suegra. Mi suegra no es muy mayor, 70 años, pero es asmática y ha estado casi 40 años tomando corticoides, y eso pasa factura. Tiene los huesos hechos polvo, y le dicen que se tiene que operar de la rodilla, pero claro, antes de eso hay que operarle de la cadera y de la espalda, que también están muy mal, pero con su historial médico no se atreven a operarla. Y mientras tanto la mujer con muchísimos dolores, que le impiden dormir, caminar y ser independiente. Por fin encontramos un médico que dice que si que la opera de la cadera. La mujer tenía el hueso necrosado, estaba fatal, y ahora estamos muuuucho mejor, la verdad es que la recuperación esta siendo espectacular. De momento aquí lo hemos dejado, recuperando movilidad, ejercitando la cadera. Cuando eso ya esté superado, ya veremos lo que toca, porque aún nos quedan la rodilla y la espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario