Mi lista de blogs

lunes, 13 de octubre de 2014

El presente

Ya os he resumido más o menos lo que ha sido de mi vida en estos dos años. Yo soy una persona muy positiva,y también muy luchadora, así que no tiro la toalla ni a la de tres.
Aunque las cosas vengan torcidas, hay que saber disfrutar de las cosas buenas que tiene la vida, y teniendo hijos es incluso una obligación. Si es verdad que los hábitos han tenido que cambiar, pero es cuestión de adaptarse. No podremos hacer grandes viajes, pero si reunirnos con los buenos amigos, pasear con los niños y sus bicicletas o patines, verlos crecer.
Ayer vimos la película de robocop. En ella, un policía sufre un atentado y solo queda de él la cabeza, los pulmones y poco más, así que le construyen un cuerpo de metal, y por las noches tiene que recargarlo. Pues bien, mi marido me dijo que él se conformaría con eso, con tal de estar con nosotros y ver crecer a sus hijos. Y yo doy gracias a Dios porque su enfermedad tiene cura, y si no la tiene, será dura pero crónica.

1 comentario:

  1. Solo decir que he estado. No sabia que tenías este blog y solo por encima algunas de las cosas que cuentas.
    Me he quedado helado la verdad.
    Bueno si todavía lees los comentarios.
    Un abrazo fuertisimo.

    ResponderEliminar