Mi lista de blogs

martes, 31 de enero de 2012

Amigos

A menudo se nos llena la boca hablando de amigos: amigos con los que salir a cenar, amigos con los que tomar un café, con los que practicar algún deporte, con los que pasar el rato...Sin embargo ,pudiendo ser alguno amigo, por lo general son compañeros de viaje que nos hacen el camino más llevadero, pero sólo eso, ser amigo es mucho más. Seguramente no lo veas todos los días, incluso vivís en ciudades diferentes, la vida os ha llevado por caminos diferentes, pero cuando te encuentras mal, en un momento delicado, es a éstos a los que llamas porque sabes que te van a responder tal y como necesitas, cambiarán sus planes por tí, se sacrificarán si hace falta, por tí lo que sea. Yo tengo la suerte de tener muy buenos amigos, muy pocos, pero muy buenos. Me bastan los dedos de una mano para contarlos, y son tan importantes en mi vida...
Ahora misma estoy pasando un mal momento y he hablado con mi amigo G., el mismo que hace 15 años, cuando mi madre se estaba muriendo, me venía a buscar todas las tardes y me sacaba un rato de casa, nos tomábamos algo y me hacía reír Hoy me he vuelto a reír con él, y aunque vivimos en ciudades muy separadas y tenemos una vida totalmente diferente, el simple hecho de escuchar el tono que tiene en el móvil me reconforta y me relaja. La verdad es que doy gracias a Dios por tener a mis pocos amigos y por haberme dado cuenta a tiempo de quién no lo era, es jodido darte cuenta, pero se agradece, es un lujo saber quién te quiere de verdad.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo, a veces pienso, cuántas circunstancias tienen que pasar para darse cuenta. No sé. A mi me basta una mano para contarla y tienes razón. Y es duro aceptar que gente en quien empleaste tu tiempo y tus ilusiones no es amiga tuya.

    ResponderEliminar